Productos

Iluminación Vial - Decorativa

Calima

(CALIMA I ,  CALIMA II y CALIMA III )

Luminaria para iluminación vial, posee un diseño compacto en sus tres versiones, adecuada  para lámparas hasta 150 W en la Calima I,  400 W en la  Calima II ó 600 W en la  Calima III de Sodio o Halogenuros Metálicos. La Luminaria Calima tiene su aplicación ideal en el alumbrado de Avenidas, Calles residenciales, carreteras y vías en general, ciclo rutas, vías peatonales, plazas y parques, y aun en zonas que requieran un amoblamiento urbano.

 

 

 

 

Aspectos Relevantes:

 

  • Cuerpo Inferior en inyección de aluminio a alta presión y cuerpo superior en lámina de Aluminio embutido ó en aluminio
    inyectado (solamente Calima-II), resistente a la corrosión, con acabado en pintura poliestérica a prueba de intemperie.
  • Índice de Hermeticidad: luminaria sellada en su sistema óptico con el estándar IP66, su Sistema Eléctrico posee IP 44,
    dando Protección contra el ingreso de particulas de polvo y agua.
  • Resistencia al impacto IK08 en el refractor de vidrio templado.
  • Diferentes tipos de reflector en aluminio de alta pureza, garantizan las mejores prestaciones fotométricas.
  • El Portalámpara con reglaje para 3 posiciones, permite múltiples distribuciones fotométricas.
  • Acceso al interior de la luminaria sin necesidad de herramientas y con bandeja porta equipos desmontable,  para facilitar la instalación y el mantenimiento.
  • Múltiples opciones de montaje:

 

1. Estándar a brazo mediante abrazadera o grapa y pernos de sujeción.

2. Soporte para apertura inferior.   

3. Soporte vertical para ser instalada en la parte superior del poste como decorativa urbana en sus versiones Calima I y Calima II.

 

  • Óptima para el ahorro energético con la utilización de balastos electromagnéticos de doble nivel de potencia, balastos electrónicos dimerizables y con opción a la inspección remota con el sistema de telegestión.
  • Fabricada en gran parte con materiales reciclables.

 

 

Para mayor información técnica de las lámparas o bombillas, favor remitirse a las fichas técnicas de los fabricantes de las mismas.

 

 

Curva Polar

 

DIAGRAMA POLAR CALIMA I 150 W Na           DIAGRAMA POLAR CALIMA II 250 W Na           DIAGRAMA POLAR CALIMA III 400 W Na