Nosotros

Acerca de Roy Alpha

 

Roy Alpha es la organización líder en Colombia en la fabricación y comercialización de luminarias, balastos y arrancadores para lámparas de sodio, Halogenuro metálico y tecnología LED, para iluminación Vial, Decorativa Urbana, Industrial, Deportiva y Grandes Áreas.

 

 

Las instalaciones de Roy Alpha ubicadas en Cali, Colombia, están compuestas por dos modernas plantas en las que se fabrican y ensamblan productos y soluciones lumínicas de alta calidad, haciendo uso de procedimientos y equipos de  primera línea, cumpliendo con los requisitos técnicos acordados, siguiendo los estándares nacionales e internacionales y promoviendo el mejoramiento continuo.

 

 

Experiencia y cobertura internacional

 

La experiencia de más de 60 años, le ha permitido a Roy Alpha S.A. liderar el sector de la iluminación en Colombia y exportar más del 50% de su producción a México, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Brasil, entre otros países Latinoamericanos.

 

Los excelentes productos de iluminación fabricados y suministrados por Roy Alpha, unidos a la asesoría técnica y al acompañamiento cercano y profesional, impulsa el éxito de proyectos de pequeña y gran escala, de esta forma comparte y se compromete con los retos de cada uno de sus clientes.

 

 

Innovación y eficiencia

 

El compromiso de Roy Alpha con la eficiencia de la energía luminosa, impulsa e inspira a sus equipos de ingeniería en el desarrollo de nuevos productos y servicios como:

  • Las nuevas Luminarias con tecnología LED
  • Los nuevos modelos de luminarias en las categorías Andes y Mini
  • La fabricación de balastos encapsulados para lámparas de alta intensidad de descarga.
  • Asesoría en proyectos de iluminación: Roy Alpha trabaja de la mano con sus clientes para diseñar la mejor y más eficiente solución de iluminación.
  • Un moderno laboratorio de luminotecnia.

 

Productos y procesos de alta calidad

 

Los clientes de Roy Alpha, tienen la confianza y seguridad de adquirir excelentes productos de iluminación, que son fabricados bajo las mejores prácticas de estandarización y calidad:

 

  • Sistema de Calidad Certificado ISO9001
  • Cumplimiento de las normas NTC, CIE, Retilap y ANSI
  • Certificados de producto otorgados por Bureau Veritas, Cidet y ANCE.

 

Grupo Indal

 

Roy Alpha, tiene como socio estratégico al Grupo español INDAL. Una importante alianza tecnológica y comercial que ha contribuido con la transferencia de conocimiento y desarrollo de nuevos e innovadores productos. Roy Alpha ha incorporado en su portafolio, productos que aprovechan al máximo la tecnología LED, el nuevo estándar en la iluminación mundial, en cuanto a eficiencia energética, larga vida útil  y mínimo impacto para el medio ambiente.