Productos

Iluminación Deportiva y Exterior

PC - AE

(PC - AE)

 

Proyector de iluminación deportiva de alta eficiencia, con capacidad para lámparas hasta 1000 W Sodio y 1500 W  Halogenuros Metálicos, se integra a espacios como escenarios deportivos cumpliendo con los parámetros fotométricos y niveles de iluminación necesarios para juegos recreativos, de entrenamiento, de competencia y con transmisión por televisión. Además, es ideal para  la iluminación de monumentos, estacionamientos, fábricas, fachadas etc.

 

 

 

Aspectos Relevantes:

 

  • Cono posterior y cofre remoto porta equipo eléctrico, fabricados en inyección de aluminio a alta presión, resistente a la corrosión y acabado con pintura poliestérica a prueba de intemperie.
  • Índice de Hermeticidad IP 65 en el conjunto óptico y en el conjunto eléctrico (cofre remoto), garantizando Protección contra el ingreso de particulas de polvo y agua.
  • Resistencia al impacto IK08
  • Acceso al interior de la luminaria sin necesidad de herramientas y con bandeja portaequipos desmontable,  para facilitar la instalación y el mantenimiento.
  • Fabricada en su gran mayoria con materiales reciclables.

 

 

Para mayor información técnica de las lámparas o bombillas, favor remitirse a las fichas técnicas de los fabricantes de las mismas.

 

 

Curva Polar

DIAGRAMA CARTESIANO PC – AE DE 1500 W       DIAGRAMA CARTESIANO PC – AE DE 1000 W