Nosotros

Política Ambiental

 

 

Roy Alpha S.A, continuamente establece medidas de prevención, control y mitigación de los Impactos Ambientales derivados de sus procesos. Cumpliendo con la normatividad ambiental vigente aplicable y generando entre sus colaboradores el mejoramiento continuo que permita brindar productos y servicios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes.

 

Dentro de nuestras estrategias están:

  • Manejo de residuos sólidos
  • Uso eficiente recursos naturales  y materia prima
  • Prevencion, control y mitigacion de aspectos e impactos ambientales
  • Trabajo sinergico

 

Departamento de  gestion ambiental

 

La gestión Ambiental hace parte de la estructura Organizacional de la empresa Roy Alpha y se encuentra fusionado con el Departamento de Gestión Calidad.
Los objetivos son los de establecer e implementar programas encaminados a prevenir, minimizar y controlar la generación de contaminantes generados por sus procesos, racionalizar el uso de los recursos naturales y velar por el cumplimiento de la normatividad Ambiental vigente que le aplica.

 

 

Gestión Ambiental

 

La Gestión Ambiental de ROY ALPHA S.A. ha sido reconocida por la Autoridad Ambiental competente, haciendo entrega de la Certificación de Incentivos Tributarios correspondiente al año gravable 2010 por las inversiones en mejoramiento y control del Medio Ambiente realizadas, las cuales van dirigidas hacia un uso eficiente de los recursos y el cumplimiento de la Normatividad Ambiental aplicable, validando de manera expresa el compromiso de la compañía en estos aspectos.