Productos

Venecia

(Venecia)

 

Luminaria para iluminación decorativa urbana, con capacidad para lámparas hasta 150 W  Sodio y 175 W Halogenuros metálicos. Posee un diseño armonioso y moderno con opción de montaje a poste y a brazo, se ajusta funcional y estéticamente dando un encanto a los entornos donde se utiliza, ideal para la iluminación de calles residenciales, vías peatonales, ciclo rutas, plazas y parques, zona verdes y áreas exteriores de zonas industriales y centros comerciales.

 

 

 

 

 

Aspectos relevantes:

 

  • Cuerpo fabricado en aluminio mediante el proceso de fundición en coquilla de gran resistencia mecánica. Acabado exterior en pintura poliestérica aplicada electrostáticamente a prueba de intemperie.
  • Índice de Hermeticidad: luminaria sellada en su sistema óptico y eléctrico, estándar IP54, dando protección contra el ingreso de partículas  de polvo y agua.
  • Resistencia al impacto IK08
  • Acceso al interior de la luminaria sin necesidad de herramientas y con bandeja porta equipos desmontable,  para facilitar la instalación y el mantenimiento.
  • Óptima para el ahorro energético con la utilización de balastos electromagnéticos de doble nivel de potencia y balastos electrónicos dimerizables.
  • Fabricada en gran parte con materiales reciclables.

 

 

 

Para mayor información técnica de las lámparas o bombillas, favor remitirse a las fichas técnicas de los fabricantes de las mismas.

 

 

 

 

Curva Polar

 

DIAGRAMA POLAR VENECIA 150 W Na