Es la evolución del Alumbrado Público tradicional. La base del sistema es una plataforma inteligente digital que permite controlar, monitorear y programar el sistema de Alumbrado Público a través de la comunicación entre fotocontroles inteligentes y la plataforma.
Cada punto de luz se convierte en un dispositivo inteligente capaz de enviar información en tiempo real:
- Detectar fallas automáticamente.
- Regular niveles de iluminación.
- Obtener reportes precisos de eficiencia, consumo y mantenimiento, mejorando la gestión operativa.
Resultado: mayor ahorro, menor impacto ambiental y una gestión más eficiente.
Las ciudades inteligentes son entornos urbanos que utilizan la tecnología y el análisis de datos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, optimizar recursos, hacer un mejor uso de la energía y cuidar el medio ambiente.
Sistemas como Alumbrado, Tráfico, Seguridad, Medio Ambiente y Energía están conectados y gestionados desde una red central, permitiendo decisiones rápidas y sostenibles.
El Alumbrado Público inteligente (Telegestión) es el primer paso hacia una Smart City.
Cada poste se convierte en un nodo inteligente que transmite datos en tiempo real creando la inf raestructura base que permitirá implementar nuevas soluciones en movilidad, seguridad, energía y sostenibilidad.
Encuentra la iluminación perfecta para tu proyecto con nuestra asesoría personalizada. Transforma tus espacios con eficiencia, diseño y el respaldo de expertos listos para ayudarte.
© All Copyright – www.royalpha.com